“La cantidad de prendas no es lo importante,  si no la calidad”

Estamos entrando en una excelente época para pensar en ordenar tu closet, cambio de estación, lanzamiento de nuevas colecciones y una nueva temporada presente en todas las vidrieras!

Por eso te ofrecemos varias opciones para mejorar tu imagen

• Por un lado te ofrecemos una entrevista con nosotras donde estudiamos tu forma de cuerpo, dando todas las pautas para vestirte según  la forma que tenga, hacemos un estudio de colorimetría y te entregamos la paleta de colores con la cual tú puedes asesorarte siempre.

• Analizamos tu armario cada una de las piezas de ropa y complementos que lo componen te ayudamos a ordenarlo para tener un espacio amplio de fácil manejo, según tus prioridades personales y profesionales. Vemos aquellas prendas que mas te favorecen, las que no y analizamos todas las combinaciones de prendas y complementos para que nunca sientas que no tienes nada que ponerte.

• Otra de las opciones que tenemos: tenes dinero para comprarte algo y no sabes que? Vamos de compra con vos y te ayudamos ahorrar tiempo y dinero, teniendo en cuenta tus necesidades, presupuesto, prioridades y estilo. Vamos a las tiendas que mas se ajustan a tu estilo personal, hacemos una selección de prendas que consideramos que más te favorecen y compramos contigo.

• A no olvidar “Tu imagen es tu carta de presentación” Te guiamos con el maquillaje y el cabello que van con tu estilo. Estudiamos detalladamente las formas, volúmenes, líneas del rostro para que combinen a la perfección con tu estilo personal. Obtendrás una dosis personalizada con distintas propuestas de peinados y maquillajes.

 By Noelia Carlini Almenarez.


TENDENCIAS EN CABELLO PRIMAVERA-VERANO

Bueno chicas primero para hablarles de tendencias en cabello les voy a contar un poco de lo que podemos usar o no según nuestra test, forma de rostro y otras características mas que debemos prestar atención antes de un cambio de look!

Cuando nosotros decidimos hacen un gran cambio de look lo primero que pensamos es en cortarnos el cabello ya que es donde vemos un cambio radical! Pero OJO ¡ hay que tener mucho cuidado con los cambios radicales y nunca ir contra nuestra naturaleza.

En el caso de cambio de color debemos tener en cuenta diferentes factores  como nuestro tono de piel , color de ojos o incluso tus rasgos.

Si tu piel es claro  es aconsejable los rubios claros, los dorados o los castaños cobrizos, pero debemos tener cuidado si tus cejas son mucho mas oscuras, nunca realizar estos colores si tu piel es oscura o estas muy bronceada.

Cuando el tono de tu piel es  oscura opta por castaños, caobas, los marrones muy oscuros y negros. También para iluminar la piel prueba a usar castaños mas claros o incluso algunas mechas o reflejos!

Este verano se va a seguir usando las Golden dark, que le da más luminosidad a las puntas en solo dos o tres tonos más claro que el resto.

Las ondas surferas y las trenzas siguen siendo tendencia al igual que los recogidos y las coletas como hemos visto en los desfiles de los grandes diseñadores.

 Si de cortes hablamos lo que es tendencia para esta primavera son las melenas mini o medias. Es un corte muy versátil y que favorece a casi todo tipo de pelo y rostro.

Espero que les guste y les sirva para animarse a un cambio de look.

Si es así no duden en contactarnos 

By Noelia Carlini Almenarez

El Color Blanco

Un color tiene el poder de resaltar o disimular la parte de tu cuerpo que quieras, solo depende de ti que sepas aplicarlo!

Hoy te vamos hablar del BLANCO que es uno de los colores comodín ya que combina bien con casi todos los tonos de piel, este tono debemos evitar mezclarlo con los colores mas claros por que no resaltara tanto y no favorecerá a quien lo lleva.

Tenemos que tomar en cuenta que los colores claros aumentan el volumen!

Este es un tono que puede ser utilizado para casi cualquier ocasión ya sea una reunión  formal, una entrevista de trabajo, para el uso diario ya que la simple elección de una camisa blanca con un jeans resume cuanto se puede aprovechar dicho color. 

 Espero que les guste y prometemos todas las semanas subir un pequeño informe de los colores. Podes escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y consultar tus dudas.

Coolhunter Asesoras de Imagen

 

Carta de una clienta....Me gustó compartirla :)

Mujeres después de los 50 

 UY que tema, plena menopausia, mujeres que todavía quieren sentirse hermosas, ya criaron a sus hijos, quizás tienen nietos, pero no deben de olvidar que todavía son Mujeres, que quieren mirarse al espejo y encontrarse bellas. Ese espejo que quizás desde los 20 y pico hasta los 30 y pico no la veían. Entre el trabajo, la casa, la educación de sus hijos etc, no les alcanzaba el día  y llegaban a la noche deseando llegar a su cama. 

Después nos llega la bendita menopausia, días que no sabemos que nos pasa, nos aburre el trabajo pero cuando salimos de licencia los primeros días lo extrañamos, deseamos estar en casa y luego hacemos todo en dos horas y no sabemos que hacer y ni que hablar de cuando tenemos que vestirnos. Que nos ponemos? El armario lleno de ropa pero que no encontramos nada que delante del espejo nos guste, nos sobran rollos, aunque estemos flacas, eso nos pone de muy mal humor. Nos maquillamos y al rato nos quitamos un poco de maquillaje pensando “ es demasiado para mi edad”. Nos sobra todo el tiempo que nos faltaba cuando criábamos a nuestros hijos, los extrañamos, deseamos que el tiempo vuelva atrás, un montón de recuerdos se nos viene a la mente que nos hacen reír, cuando antes nos hacía rezongar. 

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Campañas, la belleza de lo real

El mundo de la moda ha estado bajo fuego ya desde hace un buen rato por su propagación de ideales de belleza que están lejos de ser lo común. Si esto está bien o mal es un tema aparte -ya que no faltan quienes defienden la postura de que la moda vende una fantasía, un ideal, por lo que bajarse a la “realidad” no es sólo innecesario sino indeseado. Sin embargo, es inevitable notar una tendencia cada vez más prominente a usar modelos “reales” en las campañas, y los resultados no decepcionan.

Probablemente el caso más paradigmático sea el de Dove, con su campaña “Mujeres reales” de 2004. En ropa interior, sin (o con pocos) retoques, la campaña mostraba a mujeres de todas las edades, razas y tipos de cuerpo en ropa interior, celebrando su belleza natural. Más allá de su clara finalidad comercial, es indiscutible que el efecto que tuvo fue positivo: por primera vez en mucho tiempo, las mujeres -siempre acostumbradas a no sentirse representadas en las publicidades- encontraron un modelo con el que sí podían identificarse y, aún más importante, con el que no se sentían inadecuadas o, simplemente, feas.

 

dove

Ya en el reino de la moda propiamente dicho, encontramos otras marcas que se animaron a dejar la perfección imposible en favor de personas “reales”. ¿Una de nuestras favoritas? La de Banana Republic lanzada en febrero de 2014, que incluía fotos de la pareja formada por Nate Berkus y Jeremiah Brent. En este caso, el concepto no fue revolucionario únicamente por usar personas que no son modelos profesionales, sino también por mostrar abiertamente una demostración de cariño entre una pareja gay.

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